Niños de centros integrales reciben celebración de Loto

750 views

*** Los voluntarios de Loto, durante la visita de entrega en todos estos centros compartieron durante varias horas con los niños, interactuando en medios de sonrisas, bocadillos y refrescos con el fin de regalarles un día lleno de sorpresas.

Tegucigalpa, Honduras.

Loterías Electrónicas de Honduras ( LOTELHSA), compartió con varios grupos de niños y niñas con habilidades y destrezas especiales aglutinados en centros integrales de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial dirigido a personas con alguna discapacidad, Loto realizó varias actividades en al menos 4 centros integrales ya que la inclusión social es un compromiso para cada uno de los colaboradores.

Este grupo de hondureñitos que son acogidos en estos centros especializados y que en su mayoria se sostienen por donaciones, recibieron distintos aportes, el primero de ellos consistió en juguetes didacticos se entregó a INFRACNOVI y al Hogar Pilar Salinas instituciones que atienden a niños en Tegucigalpa.

De la misma forma se realizó la donación de mas juguetes a niños de la FUNDACIÓN INTEGRAR y a la escuela Luis Braille en San Pedro Sula, juguetes que en su mayoría servirán para las actividades educativas y extracurriculares de los pequeños.

Los voluntarios de Loto, durante la visita de entrega en todos estos centros compartieron durante varias horas con los niños, interactuando en medios de sonrisas, bocadillos y refrescos con el fin de regalarles un día lleno de sorpresas.

Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de LOTO expresó: “Para nuestra empresa es muy importante llevar a cabo la celebración del Día del Niño con este grupo de la población, ya que es una oportunidad que aprovechamos para compartir con los menores con capacidades especiales que necesitan de atencion y cariño y además se convierte en una experiencia única de interacción, diversión y aprendizaje para todos nosotros”

Loto bajo el lema “TU ACTITUD CAMBIA VIDAS” ha venido realizando una serie de eventos para crear conciencia entre sus colaboradores sobre los desafíos que vive a diario una persona con discapacidad y de esa forma realizar una mayor conexión con estos compatriotas hondureños que día a día se levantan y sin excusas hacen más grande nuestro país. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2IpyTKH