Asociación de Alcaldes Liberales insta a la busqueda de unidad

594 views

***En días anteriores el Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), expulsó a 17 diputados de esa entidad política por haber participado en la elección de la Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Tegucigalpa, Honduras.

La Asociación de Alcaldes Liberales, hacen un llamado hace un llamado enérgico a todos los sectores a la cordura y a la búsqueda de la unidad de ese partido político.

“Muy respetuosamente la Asociación de Alcaldes Liberales por la Transparencia hace un llamado enérgico a todos los sectores a la cordura y a la búsqueda de la unidad de nuestro Glorioso Partido como requisito previo para asumir el Poder Político de la Nación”, indican en un comunicado.

Asimismo, solicitan a la Bancada Liberal  “tomar decisiones que beneficien al pueblo hondureño. De la misma manera los instamos a buscar el mecanismo de diálogo permanente y consenso con la autoridad partidaria y esta Asociación, para no crear situaciones que nos lleven a una división interna”.

“Nosotros los Alcaldes y Alcaldesas abrazamos los ideales liberales de unidad, tolerancia, respeto y pluralidad que nos han caracterizado como institución política”, citan en el comunicado. TT/Hondudiario.

Comunicado: 

URL Corta: http://bit.ly/2P71lTS