Las mejores formas de usar jeans rotos

3941 views

***La ropa no es eterna y mucho menos nuestras prendas favoritas, seguro ya te ha pasado que tus medias más lindas se rasgan, que tu blusa favorita ya le salió un hoyito o el suéter que más te gusta ya se rasgó por completo.

Tegucigalpa, Honduras.

jeansrotos-prendelisLa primera opción que se nos viene a la mente es tratar de remendarlos o bien de plano botarlas a la basura, bueno, pues ninguna de esas es una opción.

¡Ama esos hoyos! Aún puedes usarlas y lograr un outfit todavía con más estilo, si no me crees checa esto.

Los jeans rotos es una moda que se ha mantenido a lo largo de las 2 últimas décadas gracias a la gran versatilidad que nos brindan para combinar prendas. Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda nos facilita poder experimentar diferentes peinados y looks.

Úsalos con un blazer

47cfafe79fa333804bfc3dbed3ff8725Esta prenda siempre es sinónimo de elegancia por lo que resulta ser el arma perfecta para contrarrestar el toque informal que podría dar. Elígelo en colores vivos o con diseños edgy para darle un toque divertido a tu look.

Tacones arriba

Los tacones son nuestros mejores aliados, no hay más. Increíble para equilibrar el carácter tomboy de los jeans con un look girly, y súper chic. Sáltate los colores neutros y coordina tus pantalones con stilettos rosas, verdes, azules o morados.

Con una camisa blanca

jeans-rotos-1A veces, lo más sencillo resulta ser lo más lindo, y así pasa con las camisas blancas, que son el elemento minimalista que funciona a la perfección con los jeans rasgados. Agrega una sudadera o chamarra de cuero para cubrirte del frío y lucirás espectacular.

Y con el accesorio más girly!

Sí, los tacones son nuestros favoritos pero no por eso olvidemos los bolsos clutch. Prácticos y muy lindos, es el toque final para verte como toda una fashionista en tus jeans.

Te aconsejamos que no uses unos jeans muy holgados si tienes mucha cadera, pues podrían aumentar tu volumen. También evita usar pantalones de mezclilla rotos con jeans pues podrías verte desfachatada. Glamourettes, ¿se animan a probar esta trend?Glamour/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2iLp1x5