En traje de baño, presentadores de “Q´hubo TV” buscan subir rating del canal

16510 views

***“Q´hubo TV” que antes era “Si TV”, cuenta entre su personal, con varios ex integrantes del canal HCH, quienes buscaron la oportunidad de pertenecer a este medio de comunicación luego de su salida repentina del canal dirigido por el periodista Eduardo Maldonado.

Tegucigalpa, Honduras

Con presentadores en trajes de baño y ropa íntima, el canal “Q´hubo TV” dirigido por Mario “Chano” Rivera, busca atraer audiencia para crecer en el rating de su programación.

Implementado un lenguaje con doble sentido, los presentadores durante diferentes horarios, manejaron temas y platicas fuera de tono para el horario en que transmiten, usando como excusa que promueven de esta forma, el “Feriado Morazánico”.

Ante las múltiples llamadas, unas en apoyo a las acciones del canal televiso, y otros, pidiendo un poco de “pudor”, los presentadores aseguraron que es sumamente normal que, en las playas y piscinas del país se observe a personas vestidas de esta forma.

“Q´hubo TV” que antes era “Si TV”, cuenta entre su personal, con varios ex integrantes del canal HCH, quienes buscaron la oportunidad de pertenecer a este medio de comunicación luego de su salida repentina del canal dirigido por el periodista Eduardo Maldonado. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O3eDo3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...