“Luis Zelaya no tiene la catadura política para discutir con Carlos Flores”: Marvin Ponce

852 views
Coma

***Ponce afirmó que el Partido Liberal ahora en una fuerza “pequeña”, luego que Zelaya logrará solo un poco más de 400 mil votos en las urnas, siendo así, la peor derrota de la institución.

Tegucigalpa, Honduras
Asesor presidencial, Marvin Ponce

El asesor presidencial, Marvin Ponce, declaró que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, quiere hacerse ver como un líder “fuerte e implacable” y como sucios a los demás, como parte de su campaña para las próximas elecciones.

“Ha implementado un plan y para eso ha empezado a tomar decisiones fuertes, básicamente que lo visualicen como un líder fuerte e implacable, hasta el grado que está usando el nombramiento de la interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP) como excusa para quebrarse a 17 diputados”, mencionó Ponce.

Agregó que, “con esto busca confrontar y polarizar fuertemente con Elvin Santos y Carlos Flores para que digan que está marcando desde ya para su campaña que los limpios son los de Luis Zelaya y los sucios los de Elvin”.

Asimismo, Ponce mencionó que “de paso no solo confronta a Elvin, sino que a Carlos Flores solo para que su personalidad crezca políticamente y pueda estar en los estándares de los sectores que lo quieren impulsar”.

Expresidente Carlos Flores

Además, afirmó que el Partido Liberal (PL), ahora en una fuerza “pequeña”, luego que Zelaya logrará solo un poco más de 400 mil votos en las urnas, siendo así, la peor derrota de la institución.

“Estamos discutiendo sobre un Partido Liberal pequeño que solo representa del 14 por ciento del total de votos y que, si se confronta más, su posibilidad de crecer es mínima. Lo que Luis le va a apostar es a aliarse con una fuerza grande para él poder ser presidente de la República, no tiene otra alternativa”, detalló.

Ponce finalizó diciendo que Luis Zelaya no tiene la catadura política, tal vez moral, de discutir con Carlos Flores Facussé, quien se maneja de bajo perfil pero que influye mucho en el PL. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NYMZIV
Coma