Embajadora de EE.UU. invita a disfrutar del Feriado Morazánico

800 views

***Señaló que Honduras tiene paisajes y fauna que solo aquí se ofrecen. 

Embajadora Heide Fulton

La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, se unió a la algarabía de pueblo hondureño al celebrar la semana Morazánica.

La diplomática en varias ocasiones ha compartido sus paseos turísticos a nivel nacional y en este descanso de octubre no fue la excepción, por lo que invitó a todos los hondureños a visitar las maravillas del país a través de su cuenta en Twitter.

“Disfruten en familia este feriado de la Semana Morazánica, ya sea en casa o explorando esos rincones hermosos de paisajes coloridos y habitados por una diversa fauna que solo Honduras ofrece. Que tengan una maravillosa semana. Honduras te espera”, expresó.

Agradecimiento

Varios hondureños patriotas agradecieron a la diplomática que en su tuit promocionó las bellezas turísticas de Honduras, las que en los últimos años han sido promocionados en gran escala gracias a una estrategia gubernamental de fomento al turismo.

“Gracias por ayudar a promocionar la belleza de nuestro país. Honduras es bella”, le respondió Carlos Hernández a Fulton.

“Gracias por estar explorando nuestro país y los bellos lugares de Honduras”, le dijo María López.

“Nos complace que le agrade nuestro país”, le contestó Eli Navarro.

“Gracias por sus deseos, nuestra tierra bella, regalo de Dios”, le expresó Jorge Antonio Juárez. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O5A2gj