ONU espera que Partido Liberal regrese al Diálogo Nacional la próxima semana

631 views
Coma

***Los representantes liberales no se han pronunciado respecto a si regresarán la semana próxima al Diálogo Nacional promovido por la ONU. 

Tegucigalpa, Honduras
Representante de la ONU, Igor Garafulic

El representante en Honduras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic expresó su deseo que los representantes del Partido Liberal (PL) retomen su participación en la mesa del Diálogo Nacional la próxima semana.

“No me cabe ninguna duda de que cuando se retomen las reuniones en el museo Chiminike, los veremos nuevamente contribuir a la reconciliación en Honduras”, dijo Garafulic.

Asimismo, dijo que los liberales saben que cuentan con “sus puestos en el diálogo” y que “han hecho propuestas constructivas durante todo el proceso del diálogo político”.

Agregó que el PL “ha participado en todas las etapas del Diálogo” y por ende, deben estar presentes.

Luego que se aprobara la Comisión Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP), los miembros del PL decidieron retirarse del Diálogo ya que según ellos, ese tema debía ser discutido en las mesas técnicas.

En ese sentido, los representantes liberales no se han pronunciado respecto a si regresarán la semana próxima al Diálogo Nacional promovido por la ONU. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2O61fiX
Coma