Iveth Bulnes, mujer con dedicación y amor por el periodismo

1667 views

*** La hermosa presentadora, indicó que está más que enamorada de las comunicaciones, pues aseguró que se encuentra apasionada por su trabajo, sentarse en un set televisivo y presentar hechos de relevancia no lo hace cualquiera, porque las noticias se deben de llevar en la sangre y tomarlo más que una área laboral. 

Por: Tania Turcios.

Tegucigalpa, Honduras.  

Iveth Bulnes, una mujer con un rostro bello, con mucha inteligencia y dedicación en la comunicación,  la ha llevado a alcanzar el éxito y ser una  persona reconocida por su profesionalismo en nuestro país.

Ella es madre de una pequeña, quien le da felicidad a sus días, pero no podemos dejar a un lado a las personas que le dieron la vida, sí, sus padres Alva Laínez e Ives Bulnes, es importante resaltar que la comunicadora en una entrevista exclusiva para Hondudiario.com indicó que viene de una familia grande y es que tiene siete hermanos.

Iniciando la entrevista Iveth relató que  en su etapa de niñez fue muy feliz, creció con sus  abuelos y durante su adolescencia cultivó buenas amistades, “enfocada en mis estudios”.

Entrando al tema laboral, la comunicadora destacó que  actualmente pertenece al equipo de trabajo de canal 11, donde se desempeña como presentadora y reportera de noticias  con objetividad y veracidad.

Su trayectoria

“Inicié como presentadora en el proyecto televisivo de  la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), incursioné en el canal estatal, Televisión Nacional de Honduras  (TNH) en el 2014, desenvolviéndome como presentadora del noticiero estelar y meridiano”, declaró Iveth.

Para la presentadora, a través de la comunicación descubrió que puede ser un agente de cambio, y contribuir como hondureña en la construcción de una mejor sociedad.

Durante su trayectoria ha tenido muchos obstáculos pero esto no hace que se motive más “que lejos de derribarme, los he ido superando con perseverancia y disciplina”, dijo con mucho orgullo.

La hermosa presentadora, indicó que está más que enamorada de las comunicaciones, pues aseguró que se encuentra apasionada por su trabajo, sentarse en un set televisivo y presentar hechos de relevancia no lo hace cualquiera, porque las noticias se deben de llevar en la sangre y tomarlo más que una área laboral.

 “Si volviera a nacer, escogería el  periodismo,  el mundo de las comunicaciones nos ofrece un abanico de distintas opciones. Las noticias, son unas de las más importantes, sin embargo; no descarto la posibilidad de incursionar en otras facetas”, añadió.

Experiencias, ha tenido muchas, pero lo que más la motiva es e inspira en su carrera es servir de ejemplo para otros jóvenes que sueñan con ser periodista. Iveth se siente orgullosa de ser hondureña “sin pensarlo dos veces”, pero  cambiaría  “el sistema político”.

Ser madre “es una lección de vida”

Al consultarle sobre su etapa como madre, manifestó que esta ha sido una “gran lección de vida”, actualmente en mamá soltera, pero se encuentra en una relación, razón por la cual  a futuro espera “consolidarme como profesional y constituir una familia”.

Para finalizar Iveth envió un mensaje a los jóvenes “a los jóvenes no solo que desean estudiar periodismo,  sino a la juventud en general, es recordarles la importancia de asumir su rol histórico en la sociedad. Ya que en sus manos está el futuro de nuestro país”.

 

URL Corta: http://bit.ly/2IGp3nH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...