Sorpresas entre los nominados a “Balón de Oro 2018”

790 views
Coma

***El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta, con siete, pues está Isco, Marcelo y Luka Modric, además de los mencionados Ramos, Varane, Bale, Courtois y Benzema.

Tegucigalpa, Honduras

La revista France Football dio a conocer esta mañana los 30 candidatos que serán considerados para la votación al mejor futbolista del mundo de 2018 que el próximo 3 de diciembre será galardonado con el Balón de Oro.

El egipcio Mohamed Salah, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Luis Suárez y Raphael Varane completaron la lista, luego de que desde las primeras horas de este lunes la publicación francesa dio a conocer a los primeros 15, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta, con siete, pues está Isco, Marcelo y Luka Modric, además de los mencionados Ramos, Varane, Bale, Courtois y Benzema. El equipo que le sigue el Liverpool con cuatro: Alisson Becker, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

El Barcelona solo tiene tres: Lionel Messi, el croata Rakitic y el uruguayo Suárez. Chelsea aporta dos jugadores, el belga Eden Hazard y el francés N’Golo Kanté.

Del Paris Saint-Germain se encuentra el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Atlético de Madrid no se queda atrás y aporta tres elementos: el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godin y el francés Campeón del Mundo, Antoine Griezmann.

Con dos futbolistas está la Juventus (Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic), el Tottenham (el inglés Harry Kane y el francés Hugo Lloris); Manchester City (el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin De Bruyne). Finalmente, del Manchester United solo está nominado el francés Paul Pogba.

URL Corta: http://bit.ly/2E9Tvbo
Coma