Nueva caravana con al menos 2,500 hondureños en busca del “sueño americano”

836 views

***Según reportes de las casas del migrante en Guatemala y México, al menos 300 hondureños migran del país a diario, buscando llegar hasta tierras estadounidenses. 

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 2,500 hondureños, entre hombres, mujeres y niños, salieron este sábado desde las 6:00 de la mañana, en una caravana hacia Estados Unidos buscando el ansiado “sueño americano”.

Según versiones de los integrantes de la caravana, con dolor y tristeza se ven obligados a abandonar su país debido a la inseguridad que impera, la pobreza, falta de oportunidades, y se aventuran a un camino difícil, con la esperanza de una vida mejor.

Con una pequeña maleta llena de esperanza, los miles de hondureños que salieron esta mañana desde la terminal de buses de San Pedro Sula, se dirigen hacia la frontera con Guatemala para continuar la ruta.

Según reportes de las casas del migrante en Guatemala y México, al menos 300 hondureños migran del país a diario, buscando llegar hasta tierras estadounidenses, y en su travesía, buscan oportunidades en México. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CdnzQE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...