Katheryn Banegas y su éxito tras ganar en “La Academia 2018”

1477 views

***Sin duda, Katheryn es un orgullo catracho que logró unir a todo un país, y ha traído un poco de alegría con su destacada participación en La Academia 2018.

Tegucigalpa, Honduras

Puntual a la cita y sonriendo llegó al hotel, Katheryn Banegas, para concedernos una entrevista exclusiva al Primer Periódico Digital de Honduras, horas después del apoteósico recibimiento por cientos de personas que le esperaban en el Aeropuerto Toncontín, para manifestarle a sus simpatías y felicitarle por su éxito en el reality show musical de la televisión Azteca, La Academia 2018, donde se convirtió en una de las “tres estrellas” del evento de carácter internacional.

La joven cantante, de profesión licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, reconoció inicialmente que no esperaba un recibimiento de tantas personas, que estaba nerviosa porque “no sabía que decir” al ver cientos de personas que gritaban su nombre y muchas le pedían tomarse una foto con ella.

En su conversación con los periodistas de Hondudiario.com, Katheryn contó que firmó un contrato por cinco años de exclusividad con la corporación mexicana TV Azteca Uno, que la convierten “integrante del talento artístico de la empresa”, que le permiten incursionar en las diferentes áreas, como cantante, modelo, actuaciones y hasta de presentadora de programas televisivos.

Asimismo, reveló que regresa a México donde oficialmente hará su traslado, en unas tres semanas para cumplir su contrato e integrarse a las obligaciones y responsabilidades contraídas, luego del proceso de su participación en el reality show de renombre mundial, donde jóvenes cantantes compiten y que ella logró clasificarse entre los tres primeros lugares, que le garantizan su carrera profesional como cantante.

Indicó que esta semana, el martes posiblemente, viajará a su ciudad natal Choluteca, para compartir con sus amigos y demás familiares, que le tienen preparado un recibimiento, que junto a sus padres visitará las familias damnificadas por las lluvias que se encuentran en algunos albergues.

Reconoció que su éxito además de las calificaciones de los jueces, fue gracias al “quinto juez” quien le permitió clasificarse entre los primeros lugares, fueron todos los hondureños que votaron por ella, “hasta mexicanos votaron por mí”.

Entre otras cosas, dijo que muy pronto con apoyo de expertos en México buscará producir sus propias canciones, por medio de su contrato con Universal Music, pero que “por el momento no puedo adelantar mucho, porque debo respetar la exclusividad que firme con la empresa”.

Kat, como de cariño le dicen sus seres queridos y fanáticos, ha logrado el reconocimiento internacional, algo que se puede notar en sus redes sociales donde ya acumula más de 42 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y su álbum digital, es uno de los más descargados y escuchados.

Desde el sábado que llegó al país, la hondureña no ha parado de recibir detalles y visitas de sus fanáticos, a los que ha enamorado con su belleza, carisma y talento, y que agradece cada vez que tiene oportunidad, por brindarle el apoyo y hacerle vivir su más grande sueño dentro del mundo de la música.

Sin duda, Katheryn es un orgullo catracho que logró unir a todo un país, y ha traído un poco de alegría con su destacada participación en La Academia 2018.

Par ver la entrevista en vivo y conocer más detalles, puede visitar nuestra página de Facebook: Hondudiario.com

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CgNpDq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...