Neymar cerca de regresar al FC Barcelona

2451 views

***En su edición de este miércoles, el diario Mundo Deportivo deja claro que el FC Barcelona no descarta recuperar al brasileño Neymar. La tarea no se antoja sencilla, pero contaría con el apoyo de un futbolista que, al parecer, se arrepiente de haber abandonado el Camp Nou.

Tegucigalpa, Honduras

Desde hace ya varios meses, los diarios que siguen la actualidad del FC Barcelona aseguran que el brasileño Neymar no se siente cómodo en el París Saint-Germain y que estaría encantado de regresar a un cuadro catalán donde aún mantiene un elevado número de amigos.

Este miércoles, el diario “Mundo Deportivo” vuelve a la carga e insiste en que el futbolista aprovecha cualquier mínimo contacto con las personas que se mueven en el entorno del club azulgrana para plantearles una pregunta muy concreta: “¿Que habría que hacer para volver?”.

Hasta ahora, no parecía que el Barça estuviera por la labor de abrirle de nuevo las puertas. Sin embargo, en las informaciones que hoy publica este rotativo se deja entrever que la entidad cambiaría de opinión si el jugador reconoce públicamente que se equivocó al marcharse del Camp Nou y si se compromete a poner todo de su parte para regresar a la Ciudad Condal.

Igualmente, para que su retorno tuviese visos de realidad, el jugador debería aceptar una sensible rebaja de su actual sueldo y dejar aparcada la reclamación de los 26 M€ que el combinado culé tendría que haberle pagado como prima por renovar su contrato en octubre de 2016, pero que finalmente no le abonó tras su marcha.

“El caso acabó en litigio y está pendiente de juicio. Pactar un acuerdo con el club sería un gran paso”, explica el diario.

La directiva barcelonista también supeditaría su vuelta al ok del cuerpo técnico. Si quienes gestionan el primer equipo consideran que el canarinho podría encajar en el proyecto darían el hipotético paso al frente, de lo contrario, aunque Ney pusiera de su parte, arrinconarían la operación. MundoDeportivo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2PFwoXe