Partido Nacional llama a la oposición a reflexionar y trabajar por el bien del país

461 views
Coma

***Cerca de 4,000 personas, entre ellos niños, integran la caravana que ya se acerca a la ciudad de Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras.

El Secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres hizo un llamado a los líderes de la oposición para que en lugar de desestabilizar el país, trabajen juntos por el bien común de la nación.

El pasado martes  la policía guatemalteca detuvo al ex diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes por transitar ilegalmente por ese país y por promover la migración  irregular.

Fuentes fue el promotor de la caravana que hoy se avecina a la ciudad de Guatemala.

El exlegislador motivó, junto a otros activistas del mismo partido, a miles de personas para que arriesgaran su vida en busca del “sueño americano” y bajo falsas promesas.

“Llamamos a esos líderes a cordura para que trabajemos juntos por todos y cada uno de los hermanos hondureños, para que dejemos de utilizar, sin escrúpulos, la vida de recién nacidos, la vida de madres solteras, la vida de jovencitas y jovencitos que hoy, aquí es donde deben construir”, añadió.

Asimismo, Colindres comentó que “la muestras están evidenciadas ante la sociedad, y hoy hacemos ese llamado a la reflexión para que miremos nuestra participación política con base al amor a nuestros compatriotas y podamos construir todos la Honduras que necesitamos”.

En ese sentido, el dirigente subrayó que “diferentes líderes de esa institución y de otras (Libre), están utilizando a niños, a recién nacidos, a niñas, adolescentes, mujeres en esta caravana, incitando a una migración irregular, utilizándolos para fines políticos, utilizándolos para ir en detrimento de la imagen del país, utilizándolos, sobre todo, para lograr sus fines más mezquinos”.

Además, expresó que “ese orden de hechos está manifestado en las diferentes imágenes que circulan en la redes sociales, donde se ve claramente que diferentes líderes de estas instituciones políticas aprovechan a abusar de los derechos que tienen nuestros compatriotas, de vivir en tranquilidad y en paz”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ynoyeu
Coma