Alavés sorprende y es nuevo líder de la Liga Española

2569 views

***El duelo que más interesa es, sin duda, el que enfrentará este sábado a Sevilla y Barça, y que podría definir nuevo líder. Antes, eso sí, el Madrid podrá igualar a puntos al Alavés si termina con su mala racha y supera al Levante.

Tegucigalpa, Honduras

El Deportivo de Alavés es el nuevo líder provisional de LaLiga después de superar al Celta por la mínima (0-1) y continuar con su brillante e histórica temporada, con el Pito Abelardo como gran protagonista.

Los vascos, que venían de doblegar al Madrid, suman 17 puntos, con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y deberán esperar a ver que hacen sus rivales.

El duelo que más interesa es, sin duda, el que enfrentará este sábado a Sevilla y Barça, y que podría definir nuevo líder. Antes, eso sí, el Madrid podrá igualar a puntos al Alavés si termina con su mala racha y supera al Levante.

Opción también tendrá el Atlético que, con 15 puntos, los mismos que Barça, uno menos que el Sevilla y uno más del Madrid, pugnará con el liderato si vence al Villarreal a domicilio.

 

Así está la parte alta de LaLiga en la Jornada 9

  1. Alavés 17 puntos (un partido más)

      2.. Sevilla 16 puntos

  1. Barça 15 puntos
  2. Atlético de Madrid 15 puntos
  3. Madrid 14 puntos
  4. Espanyol 14 puntos
  5. Valladolid 12 puntos
  6. Betis 12 puntos

MundoDeportivo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2P8LxTZ