Anuncian tomas contra  el matrimonio gay

826 views
Coma

***No queremos que Honduras se convierta en otra Sodoma y Gomorra, advierte Mario Tomás Barahona.

Tegucigalpa,Honduras

El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, dijo que si  la Corte Suprema de Justicia (CSJ) acepta el matrimonio gay ejecutaremos tomas y protestas en las calles en contra de esa decisión.

Señaló  que “sólo existe un matrimonio, entre un hombre, vestido como hombre y una mujer vestida como mujer. El de dos hombres o dos mujeres, simplemente no existe, pues es ilegal”.

Pero la ilegalidad y la inmoralidad que reinan en los organismos internacionales presionan a los países pequeños para que aceptan el matrimonio gay, denunció.

“No queremos que Honduras se convierta en otra Sodoma y Gomorra que desaparecieron entre las llamas por su inmoralidad”, según Barahona.

Si en esa ocasión cayó azufre y fuego, por qué no puede volver a caer, pues eso sucedió cuando el hombre contaminó  su cuerpo, señaló.

“El pecado es pecado, pero sí es contra el cuerpo es mayor, pues es el templo de Dios”, sentenció. Para el pastor, Honduras no puede caer en la inmortalidad de pretender doblar la ley, sólo para agradar a ese pequeño grupo de personas.

Honduras tiene moral y además nosotros estamos vigilantes, pues no vamos a permitir que eso se legalice, aseguró Barahona.

“Nos vamos a tomar las calles, las oficinas, la Corte, el Congreso Nacional (CN), y el Ministerio Público (MP), si eso llegará  a suceder”, concluyó.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2CuzA4s
Coma