Inauguran proyecto de mejoras en el Instituto La Libertad en Santa Bárbara

1096 views
Coma

***Funazucar recibió el año pasado el Primer Lugar de la primera edición del “Premio Nacional a la Corresponsabilidad Social Empresarial para la Educación”, otorgado por el Gobierno de la República.

Tegucigalpa, Honduras.

Funazucar, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Cepudo- Food for the Poor y Alcaldía Municipal de San Marcos, unieron esfuerzos para hacer realidad el proyecto de construcción de un modúlo educativo de 3 aulas en el Instituto La Libertad de San Marcos, Santa Bárbara, logrando beneficiar directamente a docentes y más de 120 estudiantes de la zona.

El monto de este proyecto asciende los L. 976,227.97, el cual fue en la construcción de 2 aulas didácticas, 1 aula taller, pintado interno y externo de las instalaciones. Estas acciones beneficiarán a los alumnos del recién aperturado Bachillerato Técnico en Mecánica Industrial.

“Con este centro educativo, Funazucar inaugura el proyecto No. 73 a nivel nacional, cabe mencionar que a través de nuestro proyecto Escuelas de Corazón, hemos logrado beneficiar de manera directa a más de 9 mil estudiantes de educación pre básica, básica y media, dotándoles de nueva infraestructura, mobiliario, salones de computo, equipo informático, sistema de electrificación a través de paneles solares”, manifestó Elsa Osorto, directora ejecutiva de Funazucar

Funazucar recibió el año pasado el Primer Lugar de la primera edición del “Premio Nacional a la Corresponsabilidad Social Empresarial para la Educación”, otorgado por el Gobierno de la República por el impacto generado con su proyecto Escuelas de Corazón en el sistema educativo hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2PoQmZw
Coma