Travel Smart una alternativa para los clientes corporativos en Honduras

423 views

 

***Travel Smart es un evento que reúne a empresas expertas en viajes corporativos para exponer sobre la gestión de viajes corporativos y el importante papel que tiene la asesoría de estos servicios.

Tegucigalpa, Honduras.

La estratégica alianza conformada por Hotel Marriott, Aerotour (Carlson Wagonlit), Bac Credomatic y Copa Airlines para realizar el Travel Smart 2018, concluyó con el logro del objetivo de brindar a un grupo empresas del país conocimientos para ser eficientes en la Gestión de Viajes de sus compañías; El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Marriott, quienes expusieron junto con los demás organizadores las innovaciones en sus productos y servicios.

Sirvió de marco para la realización una enriquecedora charla que estuvo a cargo de la experta Alexandra Gallegos, Director Global Partners Network, LATAM para Carlson Wagonlit, quien además respondió acertadamente las consultas de los participantes.

Travel Smart, es un evento que reúne a empresas expertas en viajes corporativos para exponer sobre la gestión de viajes corporativos y el importante papel que tiene la asesoría de estos servicios. Los representantes de las empresas que asistieron conocieron como en el mundo globalizado se gestionan viajes corporativos a través de las compañías conocidas por sus siglas en inglés TMC, (Travel Management Company), y el importante rol que tienen en la asesoría sobre los servicios de viajes, selección y negociación con proveedores, y la operación diaria de viajes corporativos para una empresa, corporación u organización, buscando siempre eficiencias en la gestión de viaje.HONDUDIARIO

URL Corta: http://bit.ly/2RnGwVl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...