Cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

10361 views

***El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos. 

Tegucigalpa,Honduras

Por ello que cada temporada encontramos las distintas tendencias que debemos tener en cuenta. Es cierto que cada uno de vosotros lleváis vuestro propio estilo dependiendo del rostro o del  gusto, pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 y de este modo os los presentamos a continuación con las últimas tendencias y propuestas que seguro os animarán a un cambio de “look” para la nueva temporada.

Cada persona le gusta llevar su propio estilo, ya sea por los gustos o por el tipo de corte que mejor le sienta. Pero siempre viene bien conocer cuáles son las tendencias en cortes de pelo y peinados que se van a llevar cada temporada. Y en este caso te presento las tendencias en cortes de pelo Otoño Invierno 2017 – 2018, fijándonos mucho en tendencias que seguro que ya habéis llevado, o lleváis para los próximos meses.

Entre los mejores cortes, y ahora vamos a verlos todos, tenemos la opción de elegir“jugar” con el volúmen de la parte central de tu cabello luciendo además los lados rapados.

Sabemos que algunos estilos “clásicos” de peinado están muy de modaactualmente para los cortes y peinados que los hombres llevarán en el Otoño Invierno 2017 – 2018 pero no sólo nos tenemos que fijar en llevar la raya marcada o hacia un lado, podemos seleccionar otros cortes que sean modernos y con los que cambiar de estilo y “look” durante los próximos meses.

El estilo “undercut” de hecho, arrasa desde hace meses y de nuevo lo vais a poder llevar durante el otoño invierno aunque con un estilo algo más “hipster” con el cabello peinado hacia atrás o hacia un lado. Los hombres más jóvenes se decantan por peinados como el que veis arriba y la verdad es que resulta de lo má favorecedor tanto en el día a día como para grandes ocasiones como por ejemplo si estáis invitados a una boda o a una comunión esta temporada.

Por otro lado hablaremos además de flequillos que vuelven con fuerza entre los peinados masculinos de Otoño Invierno 2017 – 2018 y aunque seguro que no a todos os gusta, la verdad es que si sabéis como peinarlo puede haceros los más estilosos de la temporada.

Este tipo de peinado tan “retro” además, es perfecto para ocasiones especiales que tengáis por ejemplo en como ser invitados a una boda como ya os he mencionado.Puede ser un estilo que alternes con otros más modernos como los que vamos a ver a continuación.

Ahora vamos a hablaros de una segunda tendencia que se da mucho para esta temporada, aunque primero quiero que veáis esta otra imagen. La raya al lado sigue siendo lo que marca todo el estilo del corte, pero además nos introduce en el estilo que muchos hombres, sobre todo los más jóvenes, lucen actualmente.modaellos.comHondudiarioER

URL Corta: http://bit.ly/2kcHMz3
RELATED ITEMS