EEH avanza proceso modernización del servicio al cliente

972 views
Coma

***Herramientas tecnológicas de consulta y auto autogestión están siendo integradas a oficinas. Próximas semanas se apertura otra oficina en City mall Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH) abrió las puertas de una nueva oficina de servicio al cliente en el centro comercial Los Castaños en el bulevard Morazán en Tegucigalpa.

La nueva sede de atención para los clientes del servicio de energía eléctrica además de estar ubicada en un lugar accesible, cuenta con cómodas y modernas instalaciones y con herramientas tecnológicas como el kiosco de auto consultas y gestiones para facilitar la atención optimizando tiempo de respuesta a los visitantes.

Los horarios de atención son de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes horario corrido.  Y los sábados de 8:00 a 12:00md. Durante este mes de octubre EEH apertura oficinas de servicio en San Pedro Sula, en Nova Plaza.

En barrio Candelaria, en la ciudad de La Esperanza y en barrio Guanacaste en Yoro.  En diciembre las labores de renovaciones y aperturas continuará todo esto en el marco de las acciones que ejecuta EEH en el ” año del servicio al cliente” denominado así por la operadora.  EEH cuenta con 42 sedes de servicio al cliente a nivel nacional.

EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:

Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica de la ENEE.

Operación comercial y su Optimización.

Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.

Incremento de la Recaudación.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PAVjPf
Coma