Taller de Programación “campeones” del torneo en el San Juan Bosco

2713 views

**** El campeonato de fútbol denominado “Noel Valladares, Todos contra las drogas”, se realizó como parte de la formación integral de los estudiantes de las diferentes áreas o talleres educativos/ formativos.

Tegucigalpa, Honduras

De la mano del entrenador Enrique Leonardo Vasquez, el equipo de fútbol del “Taller de Programación” se convirtió en el campeón del torneo “Noel Valladares, Todos contra las drogas” realizado entre 10 equipos del centro de Formación Profesional San Juan Bosco de esta capital.

Asimismo, el equipo de Programación, que recibió la Copa de Campeones, al derrotar por la vía de lanzamiento penales a su similar del Taller de Electricidad, también logró el premio del máximo goleador del torneo con el joven Héctor Castillo.

El equipo campeón que ganó la final, esta integrado por el guardameta César Palma, los defensas: Marcio Cruz, Franklin Sánchez, Francisco Ramírez, Robert Eguigure, en el medio campo jugaron Cristofer García, Marcos Silva, Pedro Santos, Carlos Salgado, mientras en el ataque lo hicieron Héctor Castillo, Saúl Gutiérrez y Julio Solorzano.

Este campeonato se realiza como parte de las actividades de motivación entre los alumnos de los diferentes talleres o áreas de estudio del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, donde participaron diez equipo y el equipo dirigido por el instructor y docente, Enrique Vásquez, lograron el primer campeonato en el centro educativo. hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2CQPruh