Tendencia: ‘No make-up’ o efecto piel desnuda

2345 views

*** Francamente, todas las mujeres desean que destaque una piel natural, eso sí, sin imperfecciones y con mucha luminosidad. La última tendencia- en este momento- es lucir el efecto de piel desnuda o al natural.

Tegucigalpa, Honduras

Piel desnuda

¿Qué mujer no desea que su tez solo destaque por lucir una naturalidad saludable? Francamente, todas; porque mientras que a una gran mayoría no le importa que en sus párpados reluzcan sombras doradas, plateadas, azules o malvas, o que en su labios refulja el rojo, granate o rosa, en su rostro solo quieren que destaque una piel natural, eso sí, sin imperfecciones y con mucha luminosidad.

Y aquí no valen las edades, porque si a partir de los 35 o 40 años hay que vigilar las arrugas y manchas, cuando se es joven hay que contrarrestar los brillos y los granitos; así que las pieles jóvenes también necesitan una cobertura óptima.

De hecho en los desfiles los maquilladores se trabajan muy bien la piel del rostro para que las modelos, que son muy jóvenes, aparezcan en las pasarelas con un cutis impecable, de aspecto natural con la piel homogénea y luminosa y sin rastro de granitos ni alguna otra imperfección.

Por eso nos cuesta tanto encontrar el fondo de maquillaje ideal. Y a los problemas que surge al elegir el tono, (no es nada fácil acertar), hay que sumar el inconveniente de seleccionar la textura que tenga ese acabado perfecto para cada piel.

Según los profesionales del sector, en general, las mujeres adoran el efecto empolvado pero, al mismo tiempo, quieren que resulte natural y, desde luego, que no haga falta repetir la aplicación a lo largo de la jornada, por larga que esta sea. ¡Todo un desafío!

Pero reunir tantas virtudes como para dejar una piel radiante y sin defectos, con una sensación de piel desnuda, ya está al alcance de tu piel gracias a la investigación constante que los equipos científicos realizan en las empresas cosméticas. Porque son muchas las que aplican alta tecnología, digna de cualquier producto de tratamiento, a las bases de maquillaje, para que también sea un gran aliado de tu piel.

Este gran paso en cosmética se traduce en que los tonos se ajustan perfectamente a la carnación del rostro, de manera que apenas se perciba el maquillaje, que solo se observe que la tez queda uniforme, con corrección de brillos en la zona “t” (frente, nariz y mentón), libre de imperfecciones y súper luminosa. Sin olvidar que deje la agradable sensación de ligereza, frescor y confortabilidad.

Antes y después de aplicar la base de maquillaje: el tono apenas cambia pero la piel aparece perfecta.

Y otro plus, que se pueda utilizar en el contorno de ojos, que haga las veces de un corrector de ojeras y, algo más, ya se sabe por pedir que no quede; que si hiciera falta retocar, ya sabes que hay veces que las jornadas son extra largas, que pueda reponerse como una segunda capa sobre todo en las zonas en las que se necesita mayor cobertura.

¡Ah!, pero recuerda; ya sea que lo apliques con los dedos, con una brocha de maquillaje o con la esponja, pasándola suavemente por la piel, ten presente que para que la base de maquillaje despliegue todos sus beneficios, necesita asentarse sobre una piel completamente limpia, de lo contrario nunca podrá demostrarte todo lo que vale. Mujerhoy.com / hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsPA9n