Villa Olímpica un centro deportivo que ha sido renovado en este 2018

2182 views
Coma

***La pista olímpica, iluminación con tecnología led, sistema de cámaras de seguridad, remodelación de la pista del gimnasio número dos de voleibol, son algunos de los cambios que en este 2018 se le han realizado a la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

El director del programa presidencial Visita Sorpresa, Selvin Barralaga, en una entrevista a Hondudiario.com, dijo que en la Villa Olímpica ha sido un campo de renovación para ofrecer mejor servicio a los capitalinos que a diario practican un deporte.

La pista olímpica, iluminación con tecnología led, sistema de cámaras de seguridad, remodelación de la pista del gimnasio número dos de voleibol, son algunos de los cambios que en este 2018 se le han realizado a la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Asimismo, Barralaga continuó manifestando ” los camerinos de los atletas, el parque para una vida mejor y las páginas se han reconstruido”.

Además, declaró que en alianza con la compañía telefónica móvil Tigo “se construyó la cancha  de gramática sintética, al igual que una chancha de tenis donde se invirtió casi un millón de lempiras”.

Al concluir, Barralaga anunció que el gimnasio uno y tres de ese complejo deportivo en los próximos meses serán remodelados.

Todos esos cambios se realizaron tras una Visita Sorpresa del Presidente Juan Orlando Hernández “a nosotros nos toca darle todo el seguimiento la articulación y coordinación de los compromisos se lleven a cabo”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PCmt8m
Coma