Dictan auto de formal procesamiento para el gerente de la ENEE Jesús Mejía

891 views
Coma

***Entre otras medidas prescritas están la de firmar una vez al mes en este juzgado y no tener contacto con el ofendido.

Tegucigalpa, Honduras.
Jesus Mejia, gerente ENEE

El Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, dictó auto de formal procesamiento al gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, por el delito de violación a los deberes de los funcionarios.

La portavoz del Poder Judicial, Bárbara Castillo, dijo el juez ha dictado medidas, las medidas de no salir del país, presentarse una vez por semana a firmar y no tener ningún contacto con la víctima.

El funcionario tendrá que asistir regularmente a firmar a los juzgados correspondientes tras ser acusado de violación a los deberes de los funcionarios

El panorama legal se le complicó al funcionario al negarse a cumplir un fallo emitido por un juez laboral que ordenó el reintegro el jefe de distribución de la Enee, Raúl Díaz, según el expediente número 2665-2018, que conoce la jueza Dariela Galo.

La audiencia inicial quedó señalada para el próximo 5 de noviembre a las 9:00 de la mañana, agregó la funcionaria.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2PJmx5W
Coma