OABI realizará otra subasta valorada en LPS 80 millones en La Ceiba 

770 views

***Entre los bienes se encuentran vehículos, casas y lotes de terrenos, algunos por el caso del IHSS.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), José Luis Andino, informó que el 8 de diciembre llevarán a cabo dos nuevas subastas de bienes en la ciudad de La Ceiba.

“Nos encontramos muy contentos porque tenemos otra oportunidad de salir a ofertar el 12 y 13 evento de subasta OABI que tendrá lugar en la ciudad de La Ceiba el 8 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana”, agregó.

El funcionario estimó que “el monto de esta subasta, en este momento estamos considerando que está cerca de los 80 millones de lempiras y estamos aumentado lotes que podrían hacer que suba o baje el monto global”.

Andino expuso que desde el 6 y 7 de diciembre se iniciará el proceso de registro y recepción de documentos de los interesados. “Esta será una subasta a sobre cerrado y también presencial a martillo”, manifestó.

Pormenorizó que se podrán a disposición bienes inmuebles como casas, terrenos y locales comerciales; asimismo, vehículos livianos, pesados y mercadería diversa.

“Los bienes que se estarán ofertando son inmuebles que pertenecen a la causa del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y otras causas de índole nacional”, apuntó.

En ese sentido, comentó que “es importante mencionar que producto de lo que son las subastas se han logrado obtener recursos que esta semana se le estarán trasladando al IHSS”.

“Esperamos contar con la concurrencia de la ciudanía para obtener los resultados deseados”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2PNpfY8