Proyectan sobreproducción de mariscos en la zona Sur del país

662 views

***Durante el desarrollo se exhibirán lo nuevo y más novedoso en camarones empanizados y pincho de camarón listos para exportar.

Tegucigalpa, Honduras.

El empresario, Carlos Rivera Ferrari, dijo que desde el 21 al 23 de noviembre se desarrollará la feria del café y mariscos en la República de China, Taiwán, a la que acudirán inversionistas nacionales en el área de camarón empanizado.

Cabe destacar que pese a las condiciones climatológicas para este año se reporta una sobreproducción de camarón en la zona Sur del país, agregó.

Indicó que “hemos sido bendecido por una sobreproducción de camarón, en el Sur, aunque los precios andan bajos a nivel mundial, pero el camarón hondureño es muy cotizado”.

Rivera manifestó “de acuerdo con el inversionista el camarón empanizado ha tenido buen repunte en el continente asiático, debido al sabor hispano que lo caracteriza”.

Es de mencionar que las exportaciones de camarón al mercado internacional dejan anualmente más de 220 millones de dólares por concepto de divisas, finalizó.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2PHRoAa