Se registra la segunda víctima por manipulación de pólvora

782 views

*** El hombre identificado como Carlos Emanuel Banegas de 27 años, residente en la colonia Zelaya de La Ceiba, ingresó al Hospital Atlántida Integrado de esta ciudad donde se recupera de las heridas.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Hospital Atlántida informaron que este miércoles se registró la segunda víctima por el uso de la pólvora  durante la temporada prenavideña en la ciudad de La Ceiba.

El hombre identificado como Carlos Emanuel Banegas de 27 años, residente en la colonia Zelaya de La Ceiba, ingresó al Hospital Atlántida Integrado de esta ciudad donde se recupera de las heridas.

En ese sentido, Banegas perdió parte de su brazo derecho luego de manipular un potente mortero, durante realizaba labores de guardia de seguridad en las instalaciones donde funciona la regional de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

El pasado fin de semana en el Hospital Mario Catarino Rivas se reportó la primera víctima por uso de la pólvora, la víctima fue identificada como Óscar Armando López de 40 años, originario del departamento de Cortés.

El Hospital Mario Catarino Rivas cada año  realiza una campaña denominada “Cero Pólvora”, con el fin de prevenir incidentes en menores de edad quienes son los más propensos a resultar afectaos por la manipulación de petardos. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PHQm7g