Sub 20 de Honduras golea a Belice y logra pase a la siguiente ronda

1396 views
Coma

***La misión de la “H” es terminar primeros de su grupo para acceder a la hexagonal final que repartirá cuatro boletos directos rumbo al Mundial de la categoría a disputarse en Polonia 2019.

Tegucigalpa, Honduras.

La selección Sub 20 de Honduras, matematicamente selló este día, su pase a la cuadrangular final del Premundial de Concacaf, al derrotar a su similar de Belice por 4 – 0.

El partido de la Bicolor disputado en el complejo IMG Academy que es donde se ha desarrollado todo el campeonato en la ciudad de Bradenton, Florida, los dejó virtualmente clasificados.

Los catrachos dirigidos por Carlos Tábora, han sumado cuatro victorias consecutivas, dos de ellas, con goleadas abrumadoras, que ha dado más confianza al conjunto.

En una tarde espectacular para el hondureño José Villafranca delantero de Motagua, que anotó los cuatro goles a favor, la H se apoderó totalmente del grupo.

La misión de la “H” era esta, terminar primeros de su grupo para acceder a la hexagonal final que repartirá cuatro boletos directos rumbo al Mundial de la categoría a disputarse en Polonia 2019. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DbKsnU
Coma