Carolina Lanza rompe el silencio y confiesa ruptura de su matrimonio

2562 views

***Carolina Lanza se casó en el año 2016, con el publicista, Marvin Fuentes, una boda que fue transmitida totalmente en vivo por el mismo canal en el que labora.

Tegucigalpa, Honduras.

La guapa presentadora de HCH, Carolina Lanza, confirmó este jueves, lo que hace algunos días se rumoraba, la separación de su esposo y el divorcio que está en procesos para cerrar ese ciclo.

“No todo es lo que parece, uno nunca termina de conocer a las personas, pero no me arrepiento del padre que le di a mi hijo”, inició diciendo la guapa presentadora, luego de una llamada que hizo una televidente para preguntar sobre el tema.

“Las mujeres ocupamos un hombre que nos cuide como su mayor tesoro, como una joya, sin importar si tiene dinero o no por que nosotras podemos trabajar para salir adelante”, mencionó.

En ese sentido dijo que, por los momentos no le interesa iniciar una relación con nadie, ya que está enfocada en su carrera profesional y sobre todo, en su hijo Thiago Fuentes.

Durante su confesión, mencionó que las amigas son traicioneras y que, en la mayoría de los casos, son hipócritas, dando cabida a sospechas, que esto pudo haber sido el motivo de su ruptura.

Aun así, aunque aseguró ha sido un proceso difícil, mantienen una buena relación con el papá de su hijo, ya que quedaron como amigos por el bien de su primogénito.

Lanza es una de las presentadoras de televisión más destacadas actualmente en el país, siendo imagen de varias marcas, así como animadora y maestra de ceremonia en eventos importantes, ganándose así, el reconocimiento de los hondureños.

Carolina Lanza se casó en el año 2016, con el publicista, Marvin Fuentes, una boda que fue transmitida totalmente en vivo por el mismo canal en el que labora. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2De5enh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...