Formas efectivas para enamorar a una mujer

6648 views

***Solo tienes que a atender estos cinco consejos y estarás listo para entrar a seducir con todas las de la ley a esa mujer que te roba el sueño.

Tegucigalpa, Honduras

tacticas-para-seducir-a-una-mujer1. Habla bien de ella en frente de otras personas: Mantén tu mano en su lugar, no empieces a tocarla si todavía no llegan a ese nivel. Un cumplido ambiguo podría funcionar para una aventura de una noche, pero esto es un ingrediente tóxico en el intento de formar una relación a largo plazo. Trátala tan amablemente delante de familiares y amigos como lo haces cuando estás solo.

2. Sé atento: Demuéstrale que te preocupas por ella y sus necesidades. Presta atención a los pequeños detalles. Las chicas se preocupan por las cosas pequeñas. Por ejemplo, si conoces sus gustos llévala a cumplir sus deseos.

3. Sé protector: Si quieres que te funcionen estos consejos de como seducir a una mujer no dejes que se vaya sola a casa, demuéstrale que te preocupas por su bienestar. Si ella está corriendo o caminando por la noche, dile que quieres acompañarla para mantenerla a salvo.

Si ella va a la estación de gasolina en la noche, ve con ella. Si estás en un club y ella tiene que ir al baño, acompáñala hasta el mismo y esperar fuera de la puerta. Fíjate que ella esté complacida con el trato, si ves que no está muy contenta no le insistas.

Resultado de imagen para seducir a una mujer

4. Sé un buen oyente: Haz preguntas abiertas sólidas, que incluyan “Qué”, “Cómo” y “Por qué”. Si estás haciendo la mayor parte de la conversación, no estás yendo muy lejos con ella. Muéstrale el cuidado con el lenguaje corporal y repítele de nuevo algo de lo que acabo de decir.

5. Sé romántico: esta es la última recomendación del top sobre como seducir a una mujer, aquí, planea lugares especiales, haz cosas que enamoren, fuera de lo común, incluye sus gustos y personalízalos en las invitaciones y actividades que realicen.

URL Corta: http://bit.ly/2cOtyi0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...