Las cejas tupidas marcan tendencia

934 views

***Los especialistas lo tienen claro: cada rostro es único y para dar con un diseño de cejas exclusivo hay que personalizar.

Tegucigalpa, Honduras 

Aunque en demasiadas ocasiones son las grandes olvidadas, las cejas son todo un must a la hora del maquillaje. Como muestra, las rotundas y muy bien diseñadas cejas que llevan Megan Fox, Cara Delevingne, Beyoncé o Emma Watson. Para sumarte a esta tendencia, Cinthya Luna Orozco, directora de Full Extensiones, nos cuenta todo para lograr cejas XL.

A MEDIDA

Los especialistas lo tienen claro: cada rostro es único y para dar con un diseño de cejas exclusivo hay que personalizar.

Para eso, el primer paso es hacer un estudio del globo ocular, la expresión de la cara y de las cejas. Lo ideal es que lo haga un profesional y que ayude a crear el mejor diseño y recomendar los tratamientos adecuados para dar grosor y definición a las cejas. Más allá de las tendencias, lo ideal es encontrar la forma que mejor se adapta a cada uno. En el Estudio de Viviana Bustos, $200.

CON EXTENSIONES

Sí. También existen extensiones para las cejas gracias a los últimos avances cosméticos. Una opción que hace posible revertir unas cejas depiladas o dar volumen a las que son poco tupidas. El resultado es inmediato y sorprendente. El método consiste en aplicar la cantidad necesaria de extensiones hasta cubrir las cejas y darles grosor respetando el diseño marcado. Estas extensiones se presentan en distintos tonos y grosores. Las de seda visón que utilizan en Full Extensiones son ideales para mejorar todo tipo de cejas y salen $3800. El adhesivo utilizado es hipoalergénico, la aplicación se hace en aproximadamente 45 minutos, y las extensiones pueden durar hasta tres semanas si se les da el cuidado y el mantenimiento adecuado. Para alargarles la vida, es aconsejable evitar el contacto con el agua caliente, peinarlas con delicadeza y no usar aceites alrededor de la línea de las cejas.

DE LARGA DURACIÓN

Pero si el objetivo es obtener unas cejas que resistan el máximo tiempo posible, el sistema de cejas adhesivas dura entre ocho y doce meses una vez aplicadas. Esta técnica de última generación utiliza adhesivos de vello natural y fue pensada para aquellas mujeres que sufren alopecia o pérdida de vello por tratamientos oncológicos, aunque cualquiera puede disfrutar de este novedoso tratamiento que ofrece tres colores naturales: cejas oscuras, marrones o rubias. ¿Las ventajas? Son resistentes al agua gracias a su adhesivo impermeable y aptas para pieles sensibles, ya que son hipoalergénicas y no generan alergias ni irritación en la piel. El único requisito es retirar el vello original antes de aplicarlas. Después, basta con retirarlas cada siete o diez días para limpiarlas con un kit específico que se le entrega al cliente y sin necesidad de acudir al centro de belleza. No son muy baratas, salen $5600.

A TODO COLOR

Si el problema son unas cejas canosas o con un tono distinto al del color de piel, la solución es optar por un tinte especial para colorearlas y rejuvenecerlas. Eso sí, hay que acudir a un profesional capacitado que usará una tintura específica para la ocasión y evitará la caída prematura del vello. El tratamiento dura diez minutos y hay que realizar un mantenimiento cada cuarenta días.

También existe una opción para teñir las cejas en pieles alérgicas: el henna, un ingrediente totalmente natural sin componentes químicos que se extrae de una planta de origen asiático y que, una vez aplicado, tiene una duración de veinte días.

URL Corta: http://bit.ly/2rEnTPj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...