Realizaran primer Festival Cultural de Café en la capital

468 views

 

 ***La idea del evento se desarrolló para darle el protagonismo que merece café hondureño, trayendo nuevos conocimientos e introduciendo a la cultura del café y reinventar tradiciones.

Tegucigalpa, Honduras.

La capital de la república, será sede del primer festival cultural de café “Espressate” donde se expondrán todo tipo de café producido en el país y donde se dará a conocer la calidad de café que se obtiene de nuestra tierra. dicho evento tendrá como escenario el paseo liquidámbar, en el Centro de Tegucigalpa este 10 de 

CAFE

noviembre de 2018.

La idea del evento se desarrolló para darle el protagonismo que merece café hondureño, trayendo nuevos conocimientos e introduciendo a la cultura del café y reinventar tradiciones.

La Vice Ministra de Turismo  María José Moncada, comento “Estamos encantados de apoyar este tipo de eventos que contribuyen a destacar la cultura, el arte y sobre todo la calidad del café que tenemos en nuestro país”.

Serán alrededor de 25 marcas participantes que estarán exponiendo sus ideas y sus sabores, donde los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar shows culturales de música y baile, gastronomía, competencia de captación y show de barismo, marcas nacionales, marcas de café y coffee shops con degustaciones y ventas.

También se realizará el lanzamiento de una plataforma que será el vínculo de exportación de café hondureño al mundo mediante una aplicación, dibujos o sketching que serán pintados con pinturas orgánicas (café), actividades múltiples incluyendo actividades para los más pequeños, sorpresas desde la entrada, stands interactivos.

Este festival se realiza gracias al trabajo realizado por Aniutka Cassanova de ROJO, Mario Vides MH y Olvin Rodríguez de la empresa Varietal Coffee Roasters, quienes, han puesto todo su empeño para exaltar el café, la gastronomía, arte y cultura de Honduras.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2PRSxFk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...