En convención nacionalista pedirán “la cabeza” de algunos ministros del Gobierno

659 views
Coma

***El diputado nacionalista mencionó que la anterior solicitud, será porque el gobernante trabaja 24 horas al día y siete días a la semana, mientras que esos ministros no.

Tegucigalpa, Honduras.
Vicepresidente del CN, Antonio Rivera

El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, reveló que mediante un comunicado se pedirá al Presidente Juan Orlando Hernández, la destitución de cuatro o cinco ministros “por no trabajar al ritmo del mandatario de la República”.

En ese sentido, el diputado nacionalista mencionó que la anterior solicitud, será porque el gobernante trabaja 24 horas al día y siete días a la semana, mientras que esos ministros no.

“Los ministros creen que, por su capacidad técnica, profesión e intelectualidad están ahí, están muy equivocados, sino porque el partido ganó las elecciones”, detalló Rivera.

Rivera Callejas reafirmó que en la próxima convención a celebrarse en la ciudad de Gracias, mediante un comunicado se le solicitará al gobernante hondureño realizar cambios en su gabinete.

La convención del Partido Nacional (PN), que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Gracias, Lempira, está dedicada en honor a la lideresa de ese instituto político, doña Alba Nora Gúnera viuda de Melgar Castro.

Por otra parte, Rivera se refirió a las constantes quejas de los hondureños con respecto a la Empresa Energía Honduras (EEH), y dijo que, “nosotros tenemos que hacerse algo, por ejemplo: renegociar tarifas, contratos e inclusive revisar o rescindir el convenio con la mencionada empresa”.

Lo anterior porque el pueblo hondureño está pagando costos a niveles no justos, y eso hay que pararlo sea vía Poder Ejecutivo o Congreso Nacional.

“Algo tenemos que hacer, porque la EEH está haciendo cobros indebidos y cometiendo abusos y por ende los reclamos del pueblo”, concluyó el congresista. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2PRUph7
Coma