Selección de Honduras se concentra a partir de este lunes en Tegucigalpa

2525 views

***Para el primer encuentro ante Panamá, la Fenafuth anunció los siguientes precios: 80 lempiras sol, 200 sombra, 40 silla y 50 lempiras en palco.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras, se concentra desde este lunes en Tegucigalpa, en su preparación previo a los encuentros amistosos frente a sus similares de Panamá y Chile, el próximo 16 y 20 de noviembre respectivamente.

Los 20 futbolistas convocados, entre ellos, 12 legionarios, están citados para llegar en horas del mediodía al hotel donde se hospedarán, para luego, en horas de la tarde, realizar su primer entrenamiento en el estadio Nacional.

Emilio Izaguirre y Bryan Acosta, llegarán hasta este martes al país, para terminar de compltear el grupo que buscará buenos resultados en esta nueva fecha FIFA.

Se conoció que los legionarios Michaell Chirinos, Félix Crisanto, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Luis López, Alberth Elis, Romell Quioto y Bryan Róchez ya se encuentran en suelo nacional.

La “H”, quien será dirigida por Jorge Jiménez, ya que Carlos Tábora cumple compromisos en el Premundial con la Sub 20, se enfrentará ante Panamá el viernes a las 8:00 de la noche en el recinto capitalino.

Para el domingo 18, se tiene previsto puedan viajar a Chile donde será el partido contra esa selección el 20 de noviembre.

Para el primer encuentro ante Panamá, la Fenafuth anunció los siguientes precios: 80 lempiras sol, 200 sombra, 40 silla y 50 lempiras en palco. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DgNO9j