No se descarta que se congelen los precios de varios productos: SDE

751 views

***Los combustibles están bajando, el ciudadano espera que esta rebaja les sea trasladada a los productos de canasta básica, apuntó.

Tegucigalpa, Honduras.
Aldo Villafranca

El subsecretario de Desarrollo Económico en Comercio Interior Aldo Villafranca, dijo que el gobierno de la República no descarta congelar varios productos de la canasta básica familiar, para evitar la especulación en esta temporada navideña.

Estábamos anticipando a esta temporada y por eso fue que sostuvimos la reunión con Casa Presidencia con el sector agroindustrial y ahí es donde el presidente les pidió esta temporada y ellos se comprometieron, en el caso del huevo, indicó.

Villafranca manifestó que “los agroindustriales presentarán una propuesta de esos ajustes que hicieron, una propuesta incluso para apoyar más los programas del gobierno este próximo jueves”.

Esta semana nos vamos a reunir Desarrollo Económico, la designada presidencial y el gremio de los huevos, para entender realmente cual es el precio que debería de estar ya de una manera estable en el mercado y que no se estén dando estas alzas que no se justifican, agregó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2DkH7mS