Empleados del HEU no tienen respuestas positivas por parte de las autoridades de Salud

649 views
Coma

***Según los miembros de la Asociación de Empleados del HEU la situación que atraviesa el principal centro hospitalario del país es la ingobernabilidad y calamidad laboral.

Tegucigalpa, Honduras.

El jefe del área de Ortopedia y Traumatología del Hospital Escuela Universitario (HEU), Faustino Laínez, dijo no se anunció ningún paro de actividades, solo fue una asamblea informativa con el fin de presentar el informe y conocer los resultados técnicos de él, por parte de la Secretaria de Salud, en relación al desempeño administrativo de las autoridades del HEU.

 Informó, que todos los empleados del HEU, serán convocados a una reunión con el objetivo de tomar algunos planteamientos como gremio, ante esta problemática.

La Asociación de Empleados del HEU, pide que se realice el abastecimiento de medicamentos del HEU, a sismo que se reduzca la calamidad laboral.

Cabe mencionar, que los miembros de la Asociación de Empleados del HEU, se reunieron en horas de la mañana con las autoridades de la Secretaria de Salud, ante la problemática en dicho centro asistencial. BE/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DlZBU2
Coma