“Solo queda orar por Luis Zelaya y defenderse dentro de lo que cabe”: Elvin Santos

927 views

***El diputado Santos dijo que esa solicitud obedece a situaciones personales ajenas al instituto.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Tribunal Disciplinario del Partido Liberal (PL) citaron al diputado y jefe de bancada Elvin Santos, debido a una denuncia presentada por el expresidenciable Luis Zelaya; y de no asistir, sería expulsado.

En ese sentido, el diputado Santos, dijo que esa solicitud obedece a situaciones personales ajenas al instituto.

“Estos ataques se están volviendo totalmente personales, yo bien dije que había líneas en políticas que no se deberían de cruzar, pero cuando ya las personas en su corazón tienen tanto odio y tanto anhelo de hacer daño cruzan esas líneas que vulneran la integridad de familias y de personas para denigrarlas”, expresó.

Elvin Santos

“Este Caballero, Luis Orlando Zelaya Medrano, es un hombre que se ha dedicado en los últimos meses, no a unir el Partido, sino a andar denigrándolo a uno en todos y cada uno de los espacios en donde tiene capacidad de hacerlo, inclusive fuera del país”, agregó.

Asimismo, dijo que, “uno no tiene más alternativa que orar por él y tratar de defenderse dentro de lo que cabe en los aspectos legales, en los ámbitos donde sea necesario hacerlo”.

Santos aseguró que está listo para defender sus derechos constitucionales, a pesar que la citación formal no le ha llegado y que su liberalismo es incuestionable, ya que nació en esa institución política. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Dptfrx