De regreso al Nacional; Honduras se enfrenta esta noche a Panamá en “amistoso”

2687 views

***Honduras jugará esta noche ante Panamá a las 8:00 de la noche y cuatro días después se medirá a Chile, que tiene como técnico al exseleccionador nacional, Reinaldo Rueda. 

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras regresa este viernes a jugar en el estadio Nacional cuando se enfrente a su similar de Panamá a las 8:00 de la noche en el amistoso de fecha FIFA.

Los catrachos enfrentan este nuevo reto de la mano de Jorge Jiménez, en sustitución del técnico interino Carlos Tábora que se encuentra con la Sub 20 en el Premundial.

Por su parte, Jiménez dijo que a pesar que el engramillado del Nacional no es el mejor, no es excusa para disputar un buen duelo ante la selección canalera.

“Queremos no poner excusa y claro que quisiéramos una mejor cancha y un mejor estadio, con una cancha que se haga un juego más rápido y esto es lo que tenemos, y en lo que tenemos hay que jugar al máximo y los mismos jugadores saben que fue bien hacer el microciclo en Tegucigalpa” dijo.

Honduras ha disputado tres amistosos en este 2018 y no ha podido ganar ninguno, tiene dos derrotas y un empate, ese ante Emiratos Árabes.

La última victoria de Honduras fue en noviembre del año pasado contra México en el estadio Olímpico, en ese momento 3-2 en eliminatoria rumbo a Rusia.

Por su parte, la selección panameña, que desde julio dirige interinamente Gary Stempel, llegó el miércoles a la capital hondureña con un equipo integrado por jóvenes que promedian los 23 años.

“Es otro juego para que vayan sumando los jugadores nuevos nuestros en este nuevo proceso para Qatar 2022, como siempre es un rival de mucho respeto, es una nómina que es la misma de la última eliminatoria”,dijo Stempel con respecto al partido de este dia.

“Nosotros estamos promoviendo un grupo joven y hay cinco o cuatro que tienen la posibilidad de debutar y por el momento vamos a seguir buscando estos juegos para tratar de tener la nueva generación”, agregó.

“Para cualquier entrenador que venga a dirigir a Panamá sabe que el público será más exigente porque ya se fue a un Mundial, está ese peso para cualquier entrenador pero creo que Honduras y todos los países saben el avance de nosotros y el respeto de ha ganado”, concretó el director panameño.

Honduras jugará esta noche ante Panamá a las 8:00 de la noche y cuatro días después se medirá a Chile, que tiene como técnico al exseleccionador nacional, Reinaldo Rueda. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q2D8SD