Motagua y Olimpia disputarán amistosos este sábado previo a las semifinales

2896 views

***Ambos equipos disputarán encuentros amistosos este sábado, Olimpia ante el Gimnástico de la Kennedy; Motagua se medirá al Santos de Siguatepeque.

Tegucigalpa, Honduras.

Los dos primeros lugares del torneo Apertura de la Liga Nacional, Motagua y Olimpia, disputarán partidos amistosos este fin de semana, debido al descanso que ambos han tenido por clasificar directamente a la semifinal.

En ese sentido, el líder de las vueltas regulares, Motagua, jugará ante el Santos de Siguatepeque, un encuentro amistoso este sábado a las 4:30 de la tarde en el estadio Roberto Martínez Ávila.

Este partido tendrá un motivo especial y es que el club santista le dará la bienvenida a su nuevo entrenador Reynaldo Tilguath, y como preparación al torneo Clausura de la Segunda División.

Asimismo, el segundo lugar de la tabla Olimpia, se medirá este sábado al Gimnástico de la Liga de Ascenso en el Estadio Nacional, a las 8:00 de la mañana.

Este duelo le servirá a Keosseián para terminar de definir el 11 con el que debe encarar estos partidos de semifinales, donde posiblemente se mida a los Lobos de la UPNFM.

Por su parte lo de la Kennedy, dirigidos por Orlando López, también buscarán afinar detalles de cara a la fase final en la segunda división donde han tenido un gran torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q2aMYJ