Arriba en Roatán “Symphony of the Seas”, el crucero más grande del mundo

639 views

***Esta mañana Roatán le da la bienvenida a ocho mil turistas que viajan en el Symphony of the Seas, siendo el crucero más grande del mundo.

Tegucigalpa, Honduras.
Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Los habitantes de Roatán, así como ejecutivos del Puerto de Cruceros Port of Roatán le dieron la bienvenida esta mañana al crucero más grande del mundo Symphony of the Seas de la Compañía Royal Carribean, haciendo histórica con su llegada al país, lo que demuestra la preferencia que tienen las líneas de cruceros por la isla.

El Ministro de Turismo, Emilio Silvestri, dijo “nos sentimos muy emocionados por la llegada del Symphony of the Seas (sinfonía de los mares), ya que pone a Honduras en los ojos del mundo, como un sitio de preferencia para los cruceristas y líneas de cruceros”.

Alrededor de ocho mil pasajeros abordan este barco, donde podrán descansar en 2,759 camarotes, incluidas 28 habitaciones con balcón adicionales que dan al océano o al exclusivo vecindario Boardwalk, además de una Suite Familiar de dos niveles, con un tobogán, cine privado, una pared LEGO de piso a techo y un balcón de 212 pies, con tenis de mesa y una bañera de hidromasaje.

Al llegar a Roatán, los pasajeros decidieron bajar de la embarcación, para poder disfrutar de las hermosas playas de aguas cristalinas, asimismo de la variedad de deportes acuáticos y la exquisita gastronomía de la isla.

La llegada de los cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general, ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes.

Fueron treinta y seis meses, más de cuatro mil constructores, junto al arduo trabajo Y la colaboración meticulosa de su tripulación, que dieron como resultado la mejor aventura familiar, como la llamo el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, junto a otros altos ejecutivos de la compañía durante el evento de entrega en un astillero de Francia, en marzo de este año.

Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo

La ciudad flotante también posee, siete barrios distintivos, el tobogán más alto en el mar el Ultimate Abyss e innumerables opciones culinarias desde mariscos en el Restaurante el Solarium en la cima del crucero, hasta la clásica comida americana, como alas de pollo, hamburguesas, cervezas artesanales y cocteles, hasta restaurantes de comida mexicana y la tienda de dulces Sugar Beach, con más de 100 tipos de dulces y helados, sin dejar atrás las cubiertas techadas y al aire libre con infinidad de opciones de diversión para todas las edades.

Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a través del Programa 20/20 prioriza al turismo como uno de los pilares de desarrollo económico y está trabajando para que Roatán sea el puerto número uno de 10s puertos del Caribe y de la región.

Cabe mencionar, que este crucero viene de Europa, y su primera parada fue Honduras y después en Miami. BE/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DxztFR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...