Definidas las semifinales de ida del torneo Apertura 2018

2631 views
Coma

***El Real España no podrá disputar su juego de ida en el estadio Morazán debido a que el próximo 25 de noviembre estará en concierto el cantante Marco Antonio Solís.

Tegucigalpa, Honduras

Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional se definieron este fin de semana, clasificando el Platense ante la UPNFM y Real España que dejó en el camino al Marathón.

Los de Puerto Cortés derrotaron en el global 2 a 1 a los Lobos de la UPNFM y consiguieron su boleto a la semifinal donde enfrentarán a Motagua, el líder de las vueltas regulares del torneo.

El partido de ida entre ambas escuadras será el próximo domingo 25 de noviembre en el Estadio Excélsior; mientras que la vuelta, sería una semana después, el 2 de diciembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Platense perdió la final del Apertura 2016 a manos de Motagua, el último torneo en donde llegó a los dos juegos más importantes.

Por su parte, el Real España dirigido por Martín “Tato” García, dejó a un lado al Marathón, al derrotarlo por un global 4 – 3, con lo que se enfrentará en la semifinal del Olimpia.

Para este clásico, el Real España no podrá disputar su juego de ida en el estadio Morazán debido a que el próximo 25 de noviembre estará en concierto el cantante Marco Antonio Solís; por lo que, se disputará el sábado 24 de noviembre en el estadio Olímpico a las 7:00 de la noche.

El partido de vuelta se disputaría el sábado 1 de diciembre en el estadio Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q4wBa4
Coma