Así reaccionaron los técnicos ante los penales pitados en el Chile – Honduras

1029 views

***Los suramericanos derrotaron este martes a la Bicolor hondureña por 4 goles a 1, con tantos de Arturo Vidal (2), Alexis Sánchez y Nicolás Castillo. El descuento catracho fue marcado por Alex López.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, quien venció por 4 – 1 a Honduras el pasado martes, reaccionó al finalizar el juego, por los tres penales pitados a favor de su escuadra, y que sumó al abultado resultado.

“Ante Costa Rica tuvimos minutos de exagerada confianza… Era impensado que se presentaran tres penales, fue un juego muy disputado”, dijo Rueda.

También habló del abrazo que le dio el volante Arturo Vidal en pleno tras uno de sus goles dándole el apoyo para que siga al frente de ‘la roja’.

“Me sorprendió la solidaridad de Arturo Vidal. Es un honor que un jugador de su talle me dedique esos abrazos y esos goles”, dijo.

Por su parte, el técnico de Honduras, Jorge Jiménez, se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos pese a la derrota.

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, en muchos tramos del partido estuvimos muy ordenados, cerrando los espacios a jugadores con gran movilidad”, dijo Jiménez.

“Me quedo con el esfuerzo del grupo en todo el partido, es un grupo de Honduras que a medida inicie el proceso tendrá mucho futuro”, agregó.

Sobre los penales pitados en contra de los catrachos, prefirió no opinar.

“A lo mejor el marcador no refleja lo que fue el partido. Del trabajo arbitral no me gusta opinar, ellos van a la cancha con la mejor disposición de hacer las cosas y a veces se equivocan”, sentenció.

Los suramericanos derrotaron este martes a la Bicolor hondureña por 4 goles a 1, con tantos de Arturo Vidal (2), Alexis Sánchez y Nicolás Castillo. El descuento catracho fue marcado por Alex López. GO/Hondudiario

El penal inexistente que pitó el árbitro mexicano contra la selección de Honduras
URL Corta: http://bit.ly/2Qhtwni