¡Hombres! 5 trucos caseros para tener una piel sana

3522 views

***Ellos también necesitan sus propios tratamientos de belleza. Por eso os damos estos trucos caseros para tener una piel sana.

Tegucigalpa, Honduras.

La piel del hombre

Los hombres tienen la piel más gruesa que las mujeres. Además, tienen tendencia a que sea más grasa, porque sus poros son más grandes. Para evitar que se reseque y mantener la piel radiante, ellos también tienen que cuidar su piel. Y más en estos momentos en los que cuidarse ya no tiene género: existen todo tipo de productos para el cuidado de la piel del hombre.

trucos caseros para tener una piel sana

Trucos caseros para tener una piel sana

  1. Mantener la piel limpia es el primer consejo que tenemos que darte, y da igual que seas hombre o mujer. Lávala con agua al menos dos veces al día. Pero si quieres potenciar su tersura para tener una piel radiante, cambia el agua por zumo de limón o leche fresca.
  2. Para hacerte una mascarilla facial que mantenga tu piel joven, mezcla 2 cucharadas de leche con el gel de una hoja de aloe vera. Aplícalo en la cara y deja que la piel absorba todos sus nutrientes.
  3. Si quieres relajar la piel y limpiarla en profundidad al terminar el día, pon a hervir un poco de agua con manzanilla o té verde. Colócate sobre el cuenco con el agua caliente para que el vapor llegue bien a tu cara. Tápate la cabeza con una toalla, ¡que no se escape el vapor! Limpieza en profundidad y relajación para una piel radiante.
  4. Otro de los mejores trucos caseros para tener una piel sana, es exfoliarte el cuerpo con este limpiador casero. Mezcla una cucharada de harina de avena, otra de agua y una pizca de sal. Puedes frotar tu cara y tu cuerpo con esta pasta, que es un exfoliante que absorbe suciedad e hidrata. Después de masajear la piel, déjalo actuar unos 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.
  5. Aunque nada exfolia e hidrata mejor la piel que la miel. Para pieles más grasas, como las de los hombres, mezcla almendras picadas y miel, y frota tu cuerpo. Las almendras blanquean manchas y zonas rojizas, y la miel hidrata en profundidad y devuelve tersura.

Si quieres mantener tu piel radiante, prueba estos trucos caseros para tener una piel sana y verás cómo rejuveneces.Carethy.

URL Corta: http://bit.ly/2DCpQ8B

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...