Rebaja de cemento permitirá crecimiento en el rubro de la construcción

855 views
Coma

*** La reducción dejará al Gobierno un ahorro de L1,000 millones, los cuales se invertirán en proyectos habitacionales y la construcción de carreteras.

Tegucigalpa,Honduras
Silvio Larios, CHICO

El gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), Silvio Larios, dijo que con el convenio que permitirá una rebaja de 30 lempiras en la bolsa de cemento, para proyectos de inversión pública y vivienda social, la iniciativa privada espera un crecimiento en este rubro para 2019.

“Estamos esperando que con todos estos anuncios que se han estado dando de manera continua por la casa de gobierno es que el año 2019 y los venideros va ser de mucha bonanza para la industria de la construcción”, señaló.

Agregó “este año la vivienda social ha sido un estímulo muy importante, hemos tenido cerca de siete mil a siete mil 500 viviendas construidas de este rubro que han sido más de lo que se estuvo construyendo”.

Recordamos antes no existía vivienda social ahora si la estamos incluyendo, más las viviendas tradicionales que se han estado construyendo a lo largo y ancho del país, entonces estamos totalizando cerca de las 20 mil unidades, finalizó.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2QaSsNb
Coma