“Wifi Ralph”: Vanellope y Ralph ponen a prueba su amistad

978 views

***Uno de los últimos grandes estrenos de Disney este año es Wifi Ralph y llega a los cines de varios países de Latinoamérica este mes de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras.
¿Sabes qué personaje de ‘Infinity War’ saldrá en ‘Wifi Ralph’?

En esta nueva aventura de los amigos Ralph y Vanellope aterrizan en un mundo vasto y desconocido con posibilidades interminables y puntos de vista totalmente diferentes sobre Internet. “Son como un par de niños pueblerinos que van a la gran ciudad. Uno se enamora de la ciudad, pero el otro está impaciente por volver a casa”, explica el director Rich Moore.

Phil Johnston, también director, comenta sobre esta nueva circunstancia que hará que ambos personajes deban elegir entre sus sueños y la amistad. “Ralph está enamorado de la vida que tiene. Pero Vanellope está lista para un cambio: quiere desplegar las alas. Eso crea conflicto dentro de su amistad, lo que se convierte en el centro de la historia”.

“Me encanta que la película trate sobre cambios”, afirma el productor Clark Spencer. “Dos mejores amigos están a punto de darse cuenta de que el mundo no siempre será igual. En realidad, Internet es el entorno perfecto porque todo trata de cambios, las cosas cambian de un segundo a otro”.

Pamela Ribon, guionista junto a Johnston, comenta más acerca de la principal arista de esta trama. “Internet les resulta algo ruidoso, rápido, loco y totalmente impredecible”, sostiene Ribon. “Ralph está nervioso e incómodo, y Vanellope está fascinada, por supuesto”. Pero más allá del vasto mundo de Internet Ribon afirma que “la película trata sobre Internet. Es el lugar donde se desarrolla, pero la historia trata de la relación entre Ralph y Vanellope”.

Pues ya lo sabes, en esta segunda entrega de la cinta animada, veremos a Ralph y Vanellope descubriendo un nuevo mundo que les traerá conflictos en el futuro. Su amistad será retada a continuar frente a los sueños de cada uno.

ELENCO

Al igual que en la película original, John C. Reilly presta su voz a Ralph, mientras que Sarah Silverman hace lo propio con Vanellope en la versión en inglés de WiFi Ralph. Además, si bien no aparece en el tráiler, Taraji P. Henson es la voz de Yesss, un algoritmo de moda que Ralph y Vanellope conocerán en la red, mientras que Jack McBrayer y Jane Lynch están de vuelta como Fix-It Felix y Calhoun

“Los veremos con seguridad. Ellos tienen un papel importante en la película, del cual no podemos hablar ahora, pero definitivamente están allí”, comentó Rich Moore, uno de los directores de la cinta, sobre estos otros personajes.

También fue reportada la participación de Kirsten Bell, Ming-Na Wen, Kelly Macdonald, Mandy Moore, Auli’i Cravalho e Idina Menzel, todas voces de princesas Disney.

SUGAR RUSH

wifi ralph 2

Moore señaló que el objetivo de esta secuela es salvar Sugar Rushdespués de una parte del juego se rompe, “y para preservarlo y salvar la forma de vida que tienen en la sala de juegos, van a estar en un lugar muy moderno: ¡Internet!, que pondrá a prueba su amistad”.

Rich Moore dirigiró la primera película de Ralph y hoy está de vuelta como codirector junto a Phil Johnston, uno de los guionistas de la cinta original y también escritor de Zootopia, que Moore codirigió en 2016. De acuerdo a Johnson, las tentaciones de Internet pondrán en contra a las figuras centrales de esta historia.

“ Ralph es este personaje viejo de videojuegos que ahora está inmerso en este mundo que es confuso y que cambia constantemente. Nos apoyamos en la idea de que Internet es diferente hoy a lo que fue ayer y que será diferente mañana de lo que es hoy. Eso es parte del desafío que enfrentar Ralph en particular. Mientras tanto, Vanellope está mucho más equipada para lidiar con eso que Ralph. Ella es más joven y más enérgica, y él es una especie de bobo grande que no puede manejarlo”, manifestó el codirector.

Ambos directores también apuntaron que mientras Ralph cree que las cosas se mantendrán igual en la sala de juego después de este viaje a la red, Vanellope podría decidir quedarse en línea y buscar adónde pertenece realmente. Fandango/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DGVWQy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...