Reacción de los técnicos de Motagua y Platense: “en el fútbol nunca se sabe”

1228 views
Coma

***El encuentro de vuelta de Semifinal entre ambos equipos será el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Los técnicos de la semifinal entre Motagua y Platense, Diego Vásquez y Carlos Martínez, respectivamente, dieron su opinión acerca del partido que disputaron este domingo y que los capitalinos ganaron 1 – 0.

En ese sentido, el técnico del Platense, Carlos Martínez, consideró que el duelo que fue muy parejo.

“Fue un partido parejo, creo que nos quedamos cortos respecto a lo que habíamos entrenado en la semana. Ninguno de los dos fue dominador claro para decir que Motagua mereció haber ganado, pero hizo el gol”, dijo Martínez.

Agregó, “nos costó entender el sistema táctico de cómo íbamos a contrarrestar, aun así, tuvimos dos opciones claras para definir el partido”.

Asimismo, dijo que, “Platense se pierde fácilmente, por mucho que hablamos durante la semana que debíamos tener clarito la parte táctica. Al final eso nos costó el partido”.

“Sabemos que la situación está complicada, pero haremos una presentación buena en Tegucigalpa para tratar de ganar”, sentenció el técnico del equipo del puerto.

Por su parte, el timonel del Motagua, Diego Vásquez, comentó que dieron un gran paso hacia la final, pero faltan 90 minutos.

“Hicimos un gran partido, sufrimos poco en defensa, nosotros manejamos todo el encuentro en una cancha difícil como es el Excélsior, Motagua estuvo bien parado y manteniendo el equilibrio, golpeamos cuando lo tuvimos que hacer”, expresó Vásquez.

“Hemos dado el primer paso, pero faltan 90 minutos. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien dirigido, jugó en su cancha, el primer paso es realmente positivo y siempre hay detalles para mejorar”, concluyó.

El encuentro de vuelta de Semifinal entre ambos equipos será el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DMp6OB
Coma