Expresidente Rafael Callejas descarta intención de participar en política

947 views

***El exmandatario hondureño aseguró que lo que más le interesa en este momento es recuperarse de la enfermedad que padece.

 

Tegucigalpa,Honduras

El expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, confirmo en sus redes sociales que no tiene intención de participar en política, y que solo le intresa recuperarse de su enfermedad.

El exmandatario hondureño aseguró que lo que más le interesa en este momento es recuperarse de la enfermedad que padece -leucemia AML-, por la que fue sometido a una intervención de trasplante de médula ósea en octubre de este año.

«A mis amigos: Aclarando que estoy en proceso de curación de una dura enfermedad- Que toda mi concentración está en curarme para regresar a mi amada familia y servir al Señor – NO TENGO la intención de participar en POLÍTICA- les pido siempre sus oraciones- DIOS los bendiga», escribió Callejas.

Callejas fue precandidato presidencial del Partido Nacional en las elecciones primarias de 2017 con Monarca, en representación de su primo el expresidente Callejas, el que enfrenta un juicio por su participación al frente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, caso conocido como el “Fifagate”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2QpcR0W