Angélica Rivera escribirá libro sobre su vida como Primera Dama de México

1261 views
Coma

***La primera dama quiere contar ha detalle cómo ha sido su estadía en la residencia y sobre todo cómo era la convivencia entre familia. 

Tegucigalpa, Honduras

Angélica Rivera, planea escribir un libro en el que hablará de su vida durante sus años como Primera Dama y cómo ha sido su vida en Los Pinos, así lo revelaron los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”.

La primera dama quiere contar ha detalle cómo ha sido su estadía en la residencia y sobre todo cómo era la convivencia entre familia.

Un ejemplo, los estrictos protocolos de seguridad con los que su esposo, Enrique Peña Nieto la cuidaba y los cambios que pidió en la cocina de Los Pinos en cuanto a lo que se desayunaba.

Ella les dijo “No, no, no, aquí se desayuna huevito y chilaquiles, juguito y pan de dulce”, contó una de las comunicadoras que asistieron a la entrevista.

Angélica Rivera y los Pinos

Otra de las cosas que compartió Angélica fue cómo la enamoró el mandatario Enrique Peña Nieto y cómo la protege.

“Una cosa que me impresionó fue lo que nos contó (Angélica) de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuidan y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre ojos encima de ti; la señora no tiene privacidad y libertad cuando quieres comer tacos con todo este gentío que estaba establecido hasta el próximo viernes en la ley de la presidencia…”, destacaron en el programa.

El amor entre Peña y Angélica

La pareja presidencial cumplió este 27 de noviembre, ocho años de casados en sus últimos días en la Residencia Oficial de los Pinos.

A diferencia de años anteriores, la pareja decidió no enviarse mensajes de felicitación.

Angélica Rivera y Peña Nieto, se juraron amor eterno tras dos años de noviazgo en el Estado de México en el 2010. Recordemos que en ese tiempo aun no iniciaba su campaña para la Presidencia de la República.

Desde ese entonces han sido una familia numerosa. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Qthuae
Coma