¿Cómo debe vestir el hombre?

6409 views

***La mayoría de las personas le dan mucha importancia a la apariencia externa. Sabemos que no debería de ser, pero… es así. 

Tegucigalpa, Honduras.

Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

– Es mejor verse bien todos los días que verse diferente cada día.

– Usa  corbata cuando pidas trabajo o dinero.

– Debes estar atento cuando necesites un corte de pelo, por lo general, las personas se dan cuenta primero que tú, pero puedes programar un corte de cabello cada 5 o 6 semanas, por ejemplo. Todo depende del corte de cabello al que estés acostumbrado… hay hombres que se lo cortan muy a menudo porque les gusta o les conviene un corte al ras.

– Debes tener siempre a mano un traje, camisas, corbatas y zapatos limpios. Por favor, trata de que estén planchados.

– Si eres de tez muy clara o pálida, no uses camisas beige, ni amarillas, ni gris claro: parecerás que estás enfermo.

– No uses chanclas o flip flop en la calle, utilízalas en casa.

-Algo que algunos hombres no parecen tener en cuenta es que tu guardarropa no debe ser siempre el mismo; conforme pasa el tiempo también lo debes renovar. No uses ropa de 17 si tienes 25. Si tienes 33, no te vistas como si tuvieras 21. Viste según tu edad.

– También… viste conforme a la ocasión.

A la hora de vestir debes ser natural y hacerlo con estilo propio. Es importante saber armonizar las prendas de moda, con tu propia personalidad. Podrías combinar piezas viejas con otras actuales. La moda pasa, el estilo y tu elegancia, no.

Sin embargo, la buena apariencia debe estar acompañada de buenos modales. No te sirve de nada tener ropa de “calidad”, si no tienes modales o calidad humana.

En este artículo contempla sólo algunas cosas de las muchas que puedes hacer para mejorar tu apariencia. Recuerda que lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Pero debemos olvidar que dependiendo el entorno en que te muevas, estará condicionada en gran medida tu forma de vestir. Dependiendo del ámbito en que te encuentres, te verás obligado a adaptar tu estilo personal al de tu entorno.

No podrás darle el gusto a todo el mundo. Consulta con un asesor de imagen o alguien con experiencia si tienes alguna duda sobre tu aspecto.ABCtecnología.

URL Corta: http://bit.ly/2QvYIz2