Fin de semana decisivo en semifinales de la Liga Nacional

3069 views

***Motagua y Olimpia son “home club” en estos partidos de vuelta de las semifinales. Ambos tienen ventaja por reglamento y pintan como favoritos para llegar a la final.

Tegucigalpa, Honduras

Las Semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional, culminan este fin de semana, con los encuentros de vuelta entre Olimpia – Real España y Motagua – Platense.

Este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, el Olimpia recibe al Real España luego del empate 2 – 2 que lograron el pasado encuentro en tierras sampedranas.

Los capitalinos dirigidos por Manuel Keosseian, buscarán en casa clasificar a una nueva final, teniendo la ventaja del reglamento por terminmar en segundo lugar de la tabla. Un empate los clasifica.

Por su parte, la máquina, comandada por Martín García, intentará culminar su historia con el título para el uruguayo, quien ya confirmó no continuará la siguiente temporada y regresará a su país en búsqueda de otro proyecto.

El equipo ya se encuentra en la capital, y tiene planeado hacer su única practica este viernes por la noche.

El árbitro central para este juego será Armando Castro, como primer asistente Roney Salinas, segundo asistente Rolando Vega. El cuarto árbitro es YonfyVallecillo, el asesor de este duelo es Wilson Matute.

Motagua – Platense

En el otro encuentro de semifinales, Motagua recibe también en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el próximo domingo, al Platense de Puerto Cortés, en el partido programado para las 4:00 de la tarde.

Las Águilas con una doble ventaja; por reglamento, al ser el primer lugar de la tabla, y también por el triunfo obtenido 1 – 0 sobre Platense en el partido de ida. Esto ubica a los capitalinos como favoritos para clasificar a la final.

Por su parte, Platense viajará este sábado rumbo a Tegucigalpa con la ilusión de poder dar una sorpresa ante el Motagua. Al equipo selacio solo le sirve ganar por dos goles de diferencia y esperar que los azules tengan una nefasta tarde, donde no le salga nada a la ofensiva dirigida por Diego Vázquez.

Para este choque, el árbitro encargado de impartir justicia es Saíd Martínez. Asistente uno es Jesús Tábora y asistente dos Erick Coello. El cuarto árbitro será Raúl Castro y el asesor Rafael Izaguirre. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QrhS9q