El cantante y compositor Joss Lanza su nuevo sencillo “Díganle”

960 views

***Confesó que admira a Polache porque está orgulloso y da a conocer sus raíces.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

Los últimos tiempos han estado plagados de lanzamientos relacionados al reggaetón y al género urbano, pero es evidente que existen otros artistas es por eso que daremos a conocer otra propuesta de música.

José Luis López Suazo (26), más conocido como Joss es un cantante y compositor hondureño comenzó su carrera de compositor y cantante profesional a los 11 años después de participar en un festival de la canción en el colegio donde estudiaba.

José Luis estudió en la Escuela Nacional de Música, donde se perfeccionó en percusión, paralelo a eso estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(UNAH).

Aunque recientemente se da a conocer como solista, Joss a es uno de los compositores jóvenes con mucho talento en Honduras y en la industria musical y está en camino a convertirse en uno de los favoritos del público.

Dándole pie a la melodiosa voz del intérprete nos comentó que viene de una familia donde siempre ha existido la música, dado que el papá es músico de trayectoria importante en el país.

“Cuando mis compañeros del colegio me escuchaban cantar me incitaban a que lo hiciera, de esa manera entre al festival y lo gane ahí comencé a cantar en público, luego en otros festivales representaba el colegio y así me di cuenta que me gustaba cantar”, manifestó.

Suazo compartió algunos detalles y expresó que su mayor apoyo ha sido su familia especialmente el de su madre quien es su apoyo fundamental para cualquier proyecto que decide emprender.

A los 13 años inicio a escribir sus propias letras “cuando tenía 18 años participé en la Batallas de las Bandas de Pepsi y como banda quedamos en segundo lugar y gané el premio a la mejor voz”, dijo.

Esa experiencia le dio mucha confianza y decidió emprender su camino como solista el cual le ha dado buenos resultados, que ha quedado reflejado en los tres sencillos ha lanzado.

Cada Día fue su primer sencillo, el segundo con un nombre peculiar fue Niña Azul, y actualmente está promocionando Díganle un tercer productor musical de orientación sentimental romántico.

Con ritmos actuales Díganle en sus líneas deja claro una serie de sentimientos desde un mal entendido, una decepción amorosa hasta la muerte. Y no se puede obviar la buena imagen y los escenarios naturales que aportan a la buena producción del video.

El joven cantante y compositor ya trabaja en un nuevo material que estará disponible el próximo año y pronto se dejarán saber detalles sobre su próxima producción. En el cual veremos una versatilidad de ritmos, pero sin perder el enfoque romántico.

Sus trabajos están siendo realizados con amor y sobre todo buena calidad para en un futuro llegar a estándares internacionales y dar a conocer el talento hondureño- en cada proyecto de manera gradual intentamos superar el anterior para tener un impacto no solo nacional-

Finalmente dijo a la población que desea incursionar en algún tipo de arte o proyecto que caminen hacia ella, que luche hasta poder lograrla no dejarse llevar por el entorno es un punto fundamental para encontrar el éxito.

El sencillo y video “Díganle”ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales @JossMusic.hn.

Como todo buen ser humano agradecido con quienes hacen parte de su carrera dio las gracias a Oliver Martínez, Gabriela Ortega, Greisy Zelaya, Cris Soto, Valeria Soto, Alexandra Torres y Alex Rivera que son parte fundamental en su más reciente producción.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DYyuPf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...